Legerity Beauty Hair Cream

Legerity Beauty Hair Cream

Legerity Beauty Hair Cream / Crema de belleza para cabellos Regenera, refuerza y revitaliza los cabellos con una acción sedificante ... + info

Trucos de belleza para un otoño ¡con el guapo subido!

Trucos de belleza para un otoño ¡con el guapo subido!

El otoño, una época complicada, pues la monotonía se suma al estrés del día a día, atacando directamente a la piel que ya está más apagada, tirante y reseca debido a los rigores propios del estío. Además, la caída del cabello es otro de los problemas a los que nos enfrentamos en otoño, siendo causa de preocupación en muchas mujeres.

+ infoTrucos de belleza para un otoño ¡con el guapo subido!

CORTE BOB

Cortes de pelo Bob:el peinado que nunca pasará de moda

Pelo Bob: el peinado que nunca pasará de moda

El famoso corte Bob se ha convertido en una delas tendencias más famosas de cabello. Llevamos años viendo como este corte no pasa de moda. Para las celebrities e influencers, elBob haircut es una apuesta segura en sus looks. Pero, ¿qué tiene este corte que gusta tanto? La verdad es que favorece a cualquier tipo de rostro y, además, existen múltiples formas de llevarlo.

+ infoCortes de pelo Bob:el peinado que nunca pasará de moda

La inspiración de Nubeá

La inspiración de Nubeá

La inspiración de NubeáLa inspiración de Nubeá

La inspiración Nubeà tiene origen en la voluntad de ponerse en armonía con la Naturaleza. Con esta certeza Nubeà genera un programa de formulaciones naturales útil a restablecer un adecuado re-equilibrio de la piel, actuando con precisión y sensibilidad hacia las principales anomalías del cuero cabelludo y del cabello.

+ infoLa inspiración de Nubeá